miércoles, 23 de mayo de 2012

Aplicaciones informáticas para la elaboración y organización de la documentación comercial

Para que una empresa minimice el tiempo de elaboración y optimice el la productividad es recomendable utilizar aplicaciones informáticas a la hora de crear documentos comerciales.
Las ventajas que ofrecen las aplicaciones informáticas son: 

  • Velocidad en el trabajo
  • Manejo de gran cantidad de información
  • Disminución de errores y facilidad en su resolución
  • Integración de la información
  • Minimización de costes
Vamos a ver los distintos tipos de aplicaciones:
  • Procesadores de texto: Facilitan la tarea de crear citaciones, escritos etc. ya que dan la opción de trabajar sobre una plantilla. 
  • Hojas de calculo: Es un tipo de documento que permite presentar información de una manera más gráfica y que actualiza los datos automáticamente. Permite agilizar tareas contables, financieras etc. 
  • Aplicación de presentaciones: Es una aplicación que permite crear, modificar y visualizar presentaciones. Una buena presentación ofrece muchas posibilidades de venta, ya que refleja la imagen de la empresa.
Podemos encontrar gran variedad de aplicaciones para la gestión de todos los departamentos.

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